Home » ¿Cómo explicarían Santos y Marín estos números?

¿Cómo explicarían Santos y Marín estos números?

En una entrevista con el Dr. Marín, Ignacio Santos dijo que las personas que habían recibido su tercera dosis hace seis meses no tenían casi defensas. Por eso, debían ponerse la cuarta dosis. En el fondo del montón de tonterías que dijeron está el absoluto desprecio por la inmunidad natural. Quieren hacernos creer que la única protección posible consiste en dosis repetidas y tener anticuerpos continuamente. En este cuadro se muestran los primeros 20 días de marzo del 2021. Solo algunos adultos mayores habían sido inoculados. Adultos jóvenes y menores de edad carecían por completo de pinchazos. Pero para el 20 de marzo había 190434 recuperados, gente que había superado el virus sin ninguna inoculación y sin ningún anticuerpo post vacunal o post enfermedad, simples defensas no específicas.

Ese mismo día hay 267 hospitalizados y 19059 activos, la tasa de hospitalización es de 1,4. El 98,6% de los casos está recuperándose en su casa, sin requerir salón o UCI. Veamos a los menores, hay 1859 contagiados y solo uno está hospitalizado en salón, ninguno en UCI, para una tasa de hospitalización de 0,05. El acumulado era de 212390 y los muertos 2897 para una tasa de letalidad de 1,36. (890 adultos, 2003 adultos mayores y solo cuatro menores, todo eso a pesar de los números inflados que no distinguían entre morir por COVID o con COVID). Conclusión: sin pinchazos había sobrevivido el 98, 64 de los contagiados y requería hospitalización solo el 1,4 de los activos, en el caso de los niños solo el 0,05. Todo esto gracias a la resistencia natural al virus.

El lector puede hacer el mismo experimento calculando los números de cualquiera de los días de ese marzo sin vacunas. Ahora el Dr. Marín nos quiere vender como maravillosa una pócima que, con tres dosis, evita las hospitalizaciones y las muertes en un 83% y con cuatro, en un 92%. No se puede ser más ridículo ni demostrar más ignorancia sobre la inmunidad natural. Y no solo sobre ella, sino sobre el efecto Hoskins: dosis repetidas causan el cansancio del sistema inmune, que deja de producir nuevos anticuerpos.

Luis Solórzano

Compartir artículo en:

error: Si desea compartir la información, puede compartir el enlace del artículo...