Home » La Eurodiputada Alemana cuestiona las inoculaciones de Pfizer

La Eurodiputada Alemana cuestiona las inoculaciones de Pfizer

La Eurodiputada Alemana, Sylvia Limmer cuestiona lo que no se ha dicho en medios de comunicación tradicionales acerca de las inoculaciones “contra el COVID-19”, la desinformación, mentiras y manipulaciones:

En primer lugar, no podría estar más de acuerdo con mis colegas en todo lo que ya se ha dicho aquí. Es un escándalo que el Sr. Bourla (Presidente y consejero delegado de Pfizer) esté eludiendo su deber de hablar y responder preguntas después de haber hecho el negocio de su vida para Pfizer con ciudadanos preocupados. Ciudadanos que creyeron en las promesas a menudo infundadas del famoso 95% de efectividad y la seguridad absoluta de la vacuna y no solo pagaron miles de millones de euros del dinero de los contribuyentes por ella, sino que muchos de ellos también lo pagaron con su pérdida de su salud personal.

Por lo tanto, era más que obvio para mí solicitar los datos de aprobación para la vacunación, especialmente porque las vacunas de ARNm, ahora han recibido la autorización de comercialización completa en la UE, lo cual es completamente incomprensible e inaceptable para mí. En el preciso momento cuando incluso una avalancha de noticias ya no puede ocultar los peligrosos efectos secundarios a veces incluso mortales.

La reunión de la comisión de ayer y las supuestas respuestas a mis preguntas han sido una impertinencia insuperable. La Sra. Small (CEO de Pfizer) que representa al Sr. Bourla fingió ser ignorante o no estaba dispuesta a responder a ninguna de mis preguntas. La aprobación de la EMA se realizó con referencia a datos de ensayos clínicos adicionales. La Sra. Small no respondió a preguntas sobre cuáles eran los datos materiales.

Pfizer suspendió silenciosamente un estudio obligatorio sobre seguridad para mujeres embarazadas. Los datos preliminares de seguridad, un programa de la autoridad estadounidense CDC, parece mostrar una tasa devastadora de abortos espontáneos en mujeres embarazadas. La Sra. Small se negó a comentar nada, pero un empleado anónimo de Pfizer en la sala respondió que el Coronavirus podría causar complicaciones en mujeres embarazadas.

Es increíble para mí comprobar de qué manera esta gente está tratando de esquivar mis preguntas. Ni siquiera hay ningún ensayo clínico disponible para la variante Ómicron aprobada. La Sra. Small no abordó respondió, mientras tanto, el Departamento de Salud de Florida aconseja a los hombres de hasta 39 años que no se vacunen debido a la incidencia significativa de muertes relacionadas con el corazón. La Sra. Small también ha guardado silencio sobre esto. Para mí, el esperpento del espectáculo Corona se alcanzó cuando hablaron sobre los datos del mundo real. Los datos del mundo real no significan nada más que la total ausencia de datos de estudios clínicos adecuados. Se pretende que los 900 millones de dosis de vacunas que se administraron en la UE sean un sustituto adecuado. No lo son. Lo que es más, ciudadanos ignorantes que creyeron las promesas de las vacunas supuestamente efectivas y seguras fueron tratados como meros conejillos de indias. Y sí, hay que abordar esta campaña de desinformación, pero de una forma muy distinta a la que imagina la comisión de la Unión Europea. Gracias

Compartir artículo en:

error: Si desea compartir la información, puede compartir el enlace del artículo...