Home » Un mensaje para los no Vacunados

Un mensaje para los no Vacunados

Esto es un mensaje para ustedes, los no vacunados. Incluso si estuviera completamente vacunado, debería admirar a los no vacunados por soportar la mayor presión que jamás haya visto por parte de su parejas, padres, hijos, amigos, colegas e incluso médicos.

Las personas que son capaces de tal hazaña, personalidad, coraje y capacidad crítica son, sin duda, lo mejor de la humanidad. Están en todas partes, en todas las edades, niveles de educación, estados e ideologías. Ellos son de una clase especial.

Ellos son los soldados que todo ejército de luz querría tener en sus filas. Los padres que todo hijo quisiera tener y los hijos que todo padre soñaría, son seres por encima de la media de la sociedad. Son la esencia del pueblo que ha construido todas las culturas y ha abierto horizontes.

Están ahí a tu lado. Parecen normales, pero son superhéroes. Hicieron lo que otros no pudieron. Fueron el árbol que aguantó el huracán de los insultos, la discriminación y la exclusión social. Y lo hicieron sabiendo que estaban solo y creyeron que, bueno, eran los únicos.

Prohibidos en las mesas de su propia familia en Navidad. Nunca vieron nada tan cruel. Perdieron sus trabajos, dejaron que sus carreras se hundieran, no tenían más dinero, pero no les importaba. Sufrieron una discriminación absoluta, la traición y la humillación, pero continuaron adelante como nunca antes se había visto. Never before in humanity has there been such a casting

Ahora sabemos quiénes son los mejores del planeta Tierra. Hombres, mujeres jóvenes, viejos, ricos, pobres de todas las razas o religiones. Los no vacunados, los elegidos del arco invisible, los únicos que lograron resistir cuando todo se derrumbó. Eres tú. Pasaste una prueba inimaginable que muchos de los marines, comandos, boinas verdes, astronautas e incluso genios más duros no pudieron soportar.

De lo más grandes que jamás hayan existido, esos héroes, nacidos entre hombres ordinarios que brillan en la oscuridad. Recuerda, tú eres la voz y es hora de que te tengan en cuenta.

Compartir artículo en:

error: Si desea compartir la información, puede compartir el enlace del artículo...