No son científicos, solo intérpretes de escrituras como cualquiera de los fundamentalistas a los que critican.
No son capaces de abrir un vial y analizar lo que contiene. No pueden separar el ARNm de los lípidos que lo cubren. Tampoco podrían saber si las dosis deberían considerarse vencidas o no. Nunca podrían saber si las vacunas de Moderna donadas estaban contaminadas por partículas de acero o no. Ignoran lo que pasa en cada inoculado cuando se introduce la sustancia.
No pueden asegurar, porque no lo han comprobado personalmente, cuánto dura la proteína spike en el organismo ni cuánto daño produce. También ignoran cuántos anticuerpos se fabrican, si es que se fabrican, y si de verdad neutralizan al invasor o más bien favorecen su entrada. Carecen totalmente de preparación para estas y otras muchas cosas. Nada más dicen basarse en tales y tales estudios en los que creen por pura fe. Eso sí, rechazan, como cualquier fundamentalista, aquellos estudios que se oponen a sus ideas preconcebidas, como estadísticas con graves efectos adversos. Pero van a la TV a hacerse pasar por expertos y recomendar la vacuna obligatoria, especialmente en niños que están “desprotegidos”. Son algunos de nuestros médicos, especialmente los que integran la CNVE, reforzados algunas veces por epidemiólogos y virólogos, tan limitados como ellos.
No pueden llamarse científicos, pues no verifican mediante experimentos sus aseveraciones. Son fundamentalistas de la ciencia que escogen sus pastores y sus libros sagrados, así como sus iglesias: Pfizer y la OMS. Son predicadores que anuncian y fabrican desgracias, como despidos, graves efectos adversos… pero dicen estar amparados por las leyes y la bioética, no se hacen responsables de nada al igual que su mentor, el ex ministro Salas.
Luis Solórzano Sojo
Compartir artículo en:
Artículos Relacionados
Respuesta del gobierno a la CIDH sobre obligatoriedad
Sobre la ausencia de consentimiento informado
Incoherencias en datos de hospitalización
Paradojas de los derechos humanos
Revistas y prensa anticientíficas
Antes y después de las dosis
Números interesantes en Estados Unidos y Costa Rica
Axiología y valor de la vida
Humanidad esclavizada
De lo falsable, lo verificable y lo demostrable