No vengo a decirte cómo va a terminar, vengo a decirte cómo recomenzar. Pequeña frase de la película “The Matrix” que modifiqué un poco para dar a entender algunas ideas que van rondando por mi cabeza.
No hace falta ser un genio para darse cuenta cómo está empeorando el mundo, aún así hay cosas que uno no puede ni debe callar. El problema que nos aflige a todos como seres humanos es más profundo de lo que la mayoría reconoce y para encontrar la verdad tendremos que recurrir al arte, porque es lo único que a lo largo del tiempo trasciende con su luz.
La “ciencia” se volvió un producto más, corrompida y promovida exclusivamente por las élites gobernantes, sirven un interés comercial, así como la política. Los políticos de ahora son los ex-empresarios de las multinacionales, puestos ahí para inclinar la balanza a favor de las instituciones corruptas.
No hay ideales en este mundo, no existe el patriotismo, vivimos en una CORPORATOCRACIA, un mundo regido por las corporaciones, las mismas no tienen que responder ante nada ni nadie. Las naciones de la actualidad tienen marca registrada, toman todas las decisiones por los ciudadanos del mundo: te dicen qué comer, qué leer, qué estudiar, qué hacer, a quién adorar, qué droga inyectarte (pero no te quieren decir lo que contiene) para conservar tu trabajo, etc.
Controlan todos los medios de producción y de prensa. Son los mismos que monopolizaron el petróleo hace más de 100 años, los mismos que fundaron los bancos mundiales y provocaron las guerras, para luego fundar las Naciones Unidas con la excusa de prevenir más crisis financieras, las mismas que ellos causaron con inflaciones insostenibles y guerras.
Son los mismos que pueden crear dinero de la nada con interés de por medio. ¿Cómo podremos pagar una deuda mundial de más de USD 300 billones (300 trillion) si los intereses requeridos nunca estuvieron en circulación en primer lugar? Millones de personas perderán eventualmente sus trabajos, sus autos, sus casas para cubrir los precios cada vez más altos en este criminal sistema de usura legalizada basado en préstamos fraccionarios.
El mundo firmó su acta de defunción allá por los tiempos del “Mago de Oz”. Era el año 1913 cuando el ya corrupto presidente Woodrow Wilson de EEUU dio el poder de imprimir dinero a una entidad privada conformada por los banqueros más influyentes llamada la “Reserva Federal”, con la excusa de evitar las futuras crisis que ellos mismos causaron en primero lugar y de las cuales se beneficiaron, se fundó el Banco de la Reserva Federal con los impuestos de la gente, los donantes bancarios permanecieron anónimos y utilizaron el dinero del gobierno para realizar los primeros préstamos.
Soy un hombre muy infeliz. He arruinado involuntariamente a mi país. Una gran nación industrial es controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado. El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres. Hemos llegado a ser uno de los peor gobernados, uno de los Gobiernos más completamente controlados y dominados del mundo civilizado – ya no un Gobierno por la opinión libre, ya no un Gobierno por la convicción y el voto de la mayoría, sino un Gobierno por la opinión y la coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes
Woodrow Wilson
No tienen nada de reserva, no tienen nada de federal, son como una empresa privada que no responde ante el gobierno, más bien el gobierno trabaja para ellos y tienen conexiones con los conglomerados empresariales más grandes del mundo como BlackRock y Vanguard, cuyos mayores accionistas pertenecen a la familia real británica, holandesa, los Rothschilds, los Rockefellers y demás plagas bancarias. Sus clones son el Fondo Monetario Internacional (IMF siglas en inglés) y el Banco Mundial, como ejemplos. Ellos son dueños de todas las marcas más reconocidas del mundo como Microsoft, Coca-Cola, Google, Disney, Nike, Netflix, Apple, Nestlé, etc.
Son dueños del mundo, toman todas las decisiones, corrompieron gobiernos, coordinaron guerras, financiaron la segunda guerra mundial con la reserva de oro de EEUU que le quitaron a su gente con el objetivo de evitar crisis (Les encanta ese discurso), pero se la dieron a Hitler para armar su ejército, vienen planeando y ejecutando “pandemias” desde hace décadas, censuran opiniones expertas de profesionales ganadores del premio Nobel, asesinaron presidentes que iban en contra de sus agendas mediante la participación de sus propias agencias de inteligencia? como la CIA.
“Dame el control del suministro de dinero de una nación, y no me importa quién haga sus leyes” – Mayer Amschel Rothschild
“No tenemos derechos, tenemos dueños. Quieren menos para todos y más para ellos mismos” – George Carlin.
“Estamos gobernados por psicópatas que tienen objetivos dementes” dijo John Lennon, luego lo mataron.
Si quieres saber la verdad sigue el camino de baldosas amarillas, ¿Qué pasó con el estándar de oro antes y después del billete impreso? Si investigas sobre “El Mago de Oz” entenderás que ese cuento estaba codificado para contar una realidad que hasta ahora es relevante.
Sólo a través del arte puedes unir los puntos y encontrar la verdad. Las instituciones mienten, tu “educación” es una doctrina asimilada en realidad. Te mantienen dormido y con ganas de defender el mismo sistema que nos está destruyendo a todos.
Yo perdí mis contactos antes y durante la falsa pandemia del COVID. Nadie me escuchaba, familiares y supuestos amigos me ignoraron. Hoy estoy viendo como varias personas a mi alrededor se están enfermando cada vez más. Aparecen problemas respiratorios, cardíacos, de articulaciones, cáncer. Ocurre en personas jóvenes de menos de 25 años incluso.
Los di por muertos a todos, luego de traducir entrevistas, videos, artículos, no me quedó otra que dar por terminada mi relación con esta sociedad enferma que decidió enfermarse más para proteger su bolsillo, sus trabajos y sus títulos académicos.
Hoy 25 de abril de 2023 en Asunción, Paraguay te piden certificado de vacunación COVID para poder tener derecho a una cirugía, si no accedés o no tenés (Ni en pedo me inyecto, no caí) te exigirán el hisopado que cuesta 350.000 Guaraníes (US$ 48.4). El seguro médico privado es una estafa, por cierto, del cual gua’u podés disponer (Jopará ya todo porque ¿a quién pio le importa esto a esta altura?), pero no te cubre un carajo al final, siempre mienten y suben sus precios.
Todo esto es aceptado en una sociedad que en estas próximas elecciones todavía cree que puede elegir entre la corrupción de siempre o la izquierda promovida por el Foro Económico Mundial (WEF siglas en inglés), otra organización de mierda como la OMS, que no hace más que dictar políticas corruptas a través de sus “jóvenes líderes” y someter a las naciones con estados de emergencia artificiales.
Es increíble que haya medios como YouTube que censuran a favor del genocidio farmacológico y que ahora me digan por quién votar. Al final de cuentas la población mundial le hizo caso a un grupo de banqueros globalistas pedófilos, miembros de un culto satánico que operan desde la absoluta oscuridad, con total impunidad, ya que ellos mismos controlan los sistemas judiciales de todas las naciones más importantes.
Gente, por favor. Despiértense, unan los puntos, investiguen, sigan el dinero, vean documentales, escuchen música de verdad. Si no saben tienen que preguntar y escuchar. Estoy muy decepcionado de las personas, ya no espero nada de nadie, sólo vivo el presente y trato de dejar algo de valor. Si quieren ser parte de la solución sigan conectando los puntos a través de los artistas que ya mencioné. “Si no quieren ser parte de la solución, entonces son parte del problema” he’i un amigo muy groso
Adiós, mundo bello y cruel.
Howard Beale
Compartir artículo en:
Artículos Relacionados
Respuesta del gobierno a la CIDH sobre obligatoriedad
Sobre la ausencia de consentimiento informado
Incoherencias en datos de hospitalización
Paradojas de los derechos humanos
Revistas y prensa anticientíficas
Antes y después de las dosis
Números interesantes en Estados Unidos y Costa Rica
Axiología y valor de la vida
De lo falsable, lo verificable y lo demostrable
Mentiras de pediatras