El director de una funeraria inglesa explica todo el proceso de la pandemia desde noviembre del 2019, el asesinato masivo de ancianos en las residencias, la falsificación de las muertes por COVID-19, y las macabras consecuencias actuales de la vacunación.
John O’Looney, director de Milton Keynes Family Funeral Services, sorprendió al mundo en este diálogo con el activista australiano Max Igan.
El director de la funeraria inglesa explica todo el engaño de la supuesta pandemia desde noviembre del 2019, cuando le avisaron por anticipado lo que se venía. Desde las muertes en las residencias de ancianos a consecuencia del midazolam y la falsificación de las muertes por COVID-19, hasta llegar hasta las consecuencias de la vacunación, cuando los muertos que se reciben en las servicios fúnebres son casi todos inoculados. Esta entrevista es el mejor resumen de lo que ha pasado.
John O’Looney agrega un dato muy especial: él personalmente limpió y trabajó con los cuerpos de cientos de «infectados COVID-19», a menudo sin guantes ni protecciones especiales, y jamás cayó enfermo. La «teoría del contagio«, en su caso no funciona. El testimonio del director de Milton Keynes Family Funeral Services es una pieza clave para entender el diseño engañoso de la pandemia.
Compartir artículo en:
Artículos Relacionados
La mentira más grande sobre COVID-19
Está a punto de ocurrir algo que cambiará a la humanidad
¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?
Cristian Terheș explica cómo se usaría el crédito social en la población
¿Quién fue Kary Banks Mullis?
Línea de tiempo que demuestra que la Pandemia fue diseñada desde el principio
La mayor catástrofe médico-biológica de todos los tiempos
¿Qué es el PfizerGate?
¿Por qué se dan a conocer los efectos secundarios?
Entrevista a Luc Montagnier