Así lo reconocieron los miembros de la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología (CNVE), después de que Danny Fernando Calderón Ballestero recibiera la primera dosis de las inoculaciones contra el COVID-19 el día 27 de setiembre de 2021. Según comentó al Diario Extra:
En cuestión de un mes me sentía cansado, con una pesadez. Tengo 34 años, dos hijas y recuerdo que para esas fechas yo me sentía cansado. Yo mido mi trabajo y viajaba en bicicleta. Para noviembre me internaron. Una semana antes de que me internaran les decía a los compañeros qué raro, siento como que ya los pies no me dan lo mismo.
Danny Fernando Calderón Ballestero
Le hicieron muchos exámenes hasta que este año le diagnosticaron púrpura trombocitopénica, una enfermedad que baja las plaquetas y si no se trata bien le podría costar la vida. Posteriormente le sacaron el bazo tras recibir la inoculación contra el COVID-19.
Actualmente tengo diagnosticada una púrpura trombocitopénica. Imagínese que en una persona normal las plaquetas deben estar entre los 250.000 y 400.000, las mías llegaron a 1.000. Acá hubo una relación con la vacuna COVID-19. Yo hacía ejercicio, era muy activo. Hacía mucho ejercicio, no me enfermaba, sin embargo, ahora no puedo hacer nada por miedo a morir.
Yo perdí mi matrimonio, ahora con costo puedo ver, pues hasta los ojos me lastiman cuando hay mucho sol. No puedo ver por la claridad
Danny Fernando Calderón Ballestero
En el oficio MS-CNVE-0306-2022 del 07 de julio del 2022 la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología (CNVE) menciona:
No tiene que recibir más vacunas contra COVID-19; si la persona quiere recibir otra vacuna, después de un consentimiento informado y en conversación con su médico tratante puede ser con Pfizer, pero sería bajo su propio riesgo
Oficio MS-CNVE-0306-2022
Aquí la CNVE sí reconoce que después de un “consentimiento informado” puede decidir si desea ser inoculado con Pfizer. Esto a pesar de que han negado a brindar este documento desde el inicio.
Compartir artículo en:
Artículos Relacionados
La CCSS seguirá aplicando las vacunas monovalentes “contra el COVID-19”
La actual ministra de Salud evita referirse el contrato de AstraZeneca
El ex ministro interino de Salud evita referirse al contrato de AstraZeneca
Médicos y pacientes denuncian efectos secundarios de las inoculaciones COVID-19
Urge investigar los efectos secundarios
La CNVE se opone a brindar el estado de inoculación de sus miembros
Casos de “repentinitis”
Testimonios de personas inoculadas contra el COVID-19 en Israel
Llegarán próximas pandemias
Corrupción de Pfizer y AstraZeneca