Uno de las personas más odiadas del mundo dando un tranquilo paseo porque suponía que estaba entre amigos. Después de todo, en los tres años transcurridos desde que comenzó la pandemia, ¿Alguna vez has visto a un periodista hacerle una pregunta difícil?
Pues no contaba con Rebel News y el estilo de periodismo ciudadano responsable. Se acercaron a él empezaron a hacerle las preguntas que seguramente millones de personas llevan años haciéndose. Y un momento después se convirtió en una especie de rueda de prensa ambulante. Y Albert Bourla no pudo responder ni una sola pregunta.
En el Foro Económico Mundial (FEM) hay cientos de periodistas “acreditados”, los más importantes del mundo de la información, desde la CNN hasta el New York Times. Pero hay que entenderlo: todos están aquí como miembros del FEM, no para pedir cuentas al FEM. Están en el equipo de Pfizer. Nunca le harían a Pfizer una pregunta difícil.
Le hicieron 29 preguntas. Todo lo que habían querido preguntar al director general de Pfizer durante tres años, desde cuánto se ha beneficiado personalmente de la pandemia hasta cuánto ha pagado a otros para promocionar sus vacunas, pasando por preguntas importantes sobre cuándo supo que sus vacunas no detenían realmente la transmisión y por qué lo mantuvo en secreto.
Compartir artículo en:
Artículos Relacionados
La Asamblea Legislativa se justifica para no investigar la pandemia del COVID-19 y sus vacunas
Munive se indigna porque la llamen mentirosa
Moderna confirma la relación entre las vacunas de ARNm COVID y el cáncer
Se gastaron casi un millón y medio de dólares en vacunas de Moderna.
Sala Cuarta sentencia al Colegio de Médicos
Autoridades de salud continúan mintiendo a los costarricenses
Canal de YT de la Asamblea Legislativa fue censurado
Y continúan las mentiras…
The Lockdown Files
El plan de Matt Hancock para “asustar a todo el mundo” sobre COVID-19