A estas alturas, todo el mundo ha visto rastros entrecruzados de nubes blancas detrás de aviones a reacción, que se extienden de horizonte a horizonte y acaban convirtiendo el cielo en una neblina turbia.
Nuestra inteligencia innata nos dice que no son meras estelas de vapor de los motores de los aviones, pero nadie se ha planteado aún la pregunta de quién está haciendo esto y por qué.
He aquí la historia de una industria en rápido desarrollo llamada geoingeniería, impulsada por científicos, empresas y gobiernos decididos a cambiar el clima mundial, controlar el tiempo y alterar la composición química del suelo y el agua, todo ello supuestamente para mejorar la humanidad.
Aunque las autoridades insisten en que estos programas sólo están en fase de discusión, hay abundantes pruebas de que llevan en marcha desde 1990, y sus efectos han sido devastadores para los cultivos, la fauna y la salud humana. Nos están rociando con sustancias tóxicas sin nuestro consentimiento y, para colmo de males, nos mienten al respecto.
Compartir artículo en:
Artículos Relacionados
¿Quién es el dueño del mundo?
Secretos de las Naciones Unidas
El verdadero Anthony Fauci
La Nueva Normalidad
Blue Truth
Infertilidad – Una diabólica agenda
Cronología de un genocidio programado
Documentales Plandemic
¿Quién fue Kary Banks Mullis?
Murió Repentinamente