Home » ¡No cooperar!

¡No cooperar!

Bueno, ¿Qué tal no rebelarse? ¿Qué tal simplemente no cooperar? ¡No cooperar! Ok, algún tipo de traje ejecutivo quien quiera que sea, sale de la Casa Blanca, sale de Downing Street (Es una calle de Londres que alberga las residencias oficiales del primer ministro del Reino Unido), “Tuvimos una reunión, tuvimos una discusión, y esto es lo que vamos a hacer, esto es lo que va a pasar…”

Y… si cuando dicen: “Esto es lo que vamos a hacer”, un gran número de gente dice: “No lo vamos a hacer”. ¡No hay poder! Nuestra esclavitud es nuestro cumplimiento con nuestra esclavitud. Necesitamos lo que llamo el baile del incumplimiento, el baile del incumplimiento… donde la gente baile a otro compás, baile a otro ritmo.

No, ya no cumplimos más por miedo a no cumplir con estos trajes oscuros y la gente. Paramos de cumplir, pero paramos de cumplir con una sonrisa en la nuestra cara y con un corazón que está abierto, no con ira, no con amargura.

Así que mantenemos nuestra vibración y no caemos en la de ellos. ¡Despierta! ¡Recuerda quién eres! La única manera de que cambie este mundo, de que cambie esta realidad, es cuando haya un cambio de consciencia, una expansión de la consciencia. ¡Abramos nuestras mentes!

Y aclaremos nuestras mentes del desorden, el irrelevante desorden que el sistema quiere que nos tomemos en serio, rompiendo el hechizo, rompiendo el trance hipnótico, rompiendo el trance en el que nos metió esta gente, e ignorando toda esta basura desde los malditos maestros, los medios de comunicación, los políticos y todo el resto… yo soy consciencia infinita, yo decidiré mi realidad…

David Icke

Compartir artículo en:

Copyright © All rights reserved.
error: Si desea compartir la información, puede compartir el enlace del artículo...