Como todos los ministros de Salud anteriores (Daniel Salas, Joselyn Chacón, Alexei Carrillo) la actual ministra de Salud y Vicepresidenta de la República, Mary Munive Angermüller evitó también referirse públicamente al contrato firmado con AstraZeneca para Costa Rica:
Me refiero a su comunicación electrónica, donde comenta sobre la respuesta a su consulta -sobre efectos adversos- que le brindó la Dirección de Productos de Interés Sanitario a través del oficio MS-DRPIS-962-2023.
Sobre el particular de manera respetuosa y atenta he de manifestarle que la Dirección de Productos de Interés Sanitario, es el ente técnico que por competencia debe brindar respuestas a las inquietudes como las que en su momento su persona apuntó, razón por la cual se le envió el oficio antes citado.
Con respecto a su señalamiento sobre el “contrato de Astra Zeneca”, le sugiero dirigir su consulta a la Comisión Nacional de Emergencia, por cuanto fue dicha entidad, la responsable directa del contrato.
Con consideración y estima,
Dra. Mary Munive Angermüller, VICEPRESIDENTA DE LA REPÚBLICA Y MINISTRA DE SALUD
Curiosamente todos los ministros de Salud después de Daniel Salas, continúan sin querer mencionar las pésimas condiciones aceptadas en el contrato de AstraZeneca para Costa Rica. A pesar de que este contrato es público y lo brinda la Comisión Nacional de Emergencias y aún así se sabe que los contratos de Pfizer poseen peores condiciones que las aceptadas con AstraZeneca.
Compartir artículo en:
Artículos Relacionados
La Asamblea Legislativa se justifica para no investigar la pandemia del COVID-19 y sus vacunas
Munive se indigna porque la llamen mentirosa
Moderna confirma la relación entre las vacunas de ARNm COVID y el cáncer
Se gastaron casi un millón y medio de dólares en vacunas de Moderna.
Sala Cuarta sentencia al Colegio de Médicos
Autoridades de salud continúan mintiendo a los costarricenses
Canal de YT de la Asamblea Legislativa fue censurado
Y continúan las mentiras…
The Lockdown Files
El plan de Matt Hancock para “asustar a todo el mundo” sobre COVID-19