Con la crisis del COVID-19, se han llevado a cabo políticas que en condiciones normales nos parecerían impensanbles. Y todo esto se ha conseguido a través de un instrumento tan eficaz como antiguo, el miedo.
Hay dos laboratorios en esta historia: uno, el de Wuhan, otro el gran laboratorio sociológico donde se habría diseñado y programado la ingeniería social de la pandemia.
Sin embargo, el COVID-19 contiene el virus del despertar. Por ello queremos dar voz a aquellas personas que están siendo sistemáticamente silenciadas por tener un punto de vista diferente al de las “verdades oficiales” que nos están intentando imponer.
Contaremos con los testimonios de genetistas, biólogos moleculares, epidemiólogos, bioquímicos, abogados, periodistas de prestigio y Premios Nobel, los cuales están aportando versiones muy diferentes de la pandemia a la que nos tienen acostumbrados los medios de comunicación
Hace tiempo que estos medios de comunicación no son independientes, si no que están controlados por grandes grupos alineados con el poder. Analizaremos quién las financia y los motivos por los que se nos está intentando imponer no sólo un pensamiento único, sino obligatorio.
De la mano de economistas y expertos en geopolítica mostraremos qué hay detrás del Gran Reinicio, la propuesta del Foro Económico Mundial para reconstruir el mundo y la economía tras el COVID-19, en la que la actual pandemia se presenta como un “agente acelerador”.
Mostraremos quiénes controlan los Fact-Check o “verificadores de hechos”, aquellos que se erigen en la posición de jueces para valorar qué es verdad y qué es mentira de lo publicado en Internet y que nos dirige hacia un totalitarismo ideológico en la mal llamada era de la información.
La transición del mundo al sexto paradigma tecnológico. La guerra mundial actual en forma de “pandemia” no es tan relevante, hay un verdadero problema de problemas: La transición del mundo al sexto paradigma tecnológico, en la que el coronavirus es sólo un catalizador, el llamado transhumanismo. La unión del hombre y la máquina mediante procedimientos tecnológicos como la robótica y la inteligencia artificial.
Seguramente cuando estés leyendo estas líneas el aparato opresor, bien engrasado, nos habrá tachado ya de negacionistas/conspiranoicos. No caigas en la trampa, es una etiqueta que usan los medios de comunicación, controlados por el poder, para poder así eliminar cualquier opinión discrepante del debate.
El problema es que la inmensa mayoría de los así llamados negacionistas son profesionales con una sólida preparación que incluye desde genetistas, biólogos moleculares, epidemiólogos, bioquímicos, abogados, periodistas de prestigio y hasta Premios Nobel. Personas valientes de las que puede que no hayas oído nunca hablar porque los medios de comunicación se esfuerzan cada día en que no conozcas sus nombres.
Compartir artículo en:
Artículos Relacionados
¿Qué demonios están rociando?
¿Quién es el dueño del mundo?
Secretos de las Naciones Unidas
El verdadero Anthony Fauci
La Nueva Normalidad
Blue Truth
Infertilidad – Una diabólica agenda
Cronología de un genocidio programado
Documentales Plandemic
¿Quién fue Kary Banks Mullis?