Aquí le publicó la noticia de cómo ella ha evitado referirse públicamente al contrato de AstraZeneca para Costa Rica:
… mi red social en la plataforma “Facebook”, es una red personal que efectivamente utilizo como un medio alterno para informar a la población sobre temas específicos que día a día realizo; no obstante, no es un medio para debatir sobre políticas públicas, ni mucho menos deliberar sobre asuntos de fondo en cuanto a temas que, por la magnitud de estos, deben gestarse en mesas de trabajo o bien foros de discusión acordes al tema. Por otro lado, efectivamente la red social utilizada por mi persona es únicamente para poner de primera mano el contexto de trabajos que realiza la suscrita, más allá de utilizar dicho medio, como reitero, para discutir sobre asuntos de política pública.
Como se le ha indicado en múltiples ocasiones el Ministerio de Salud en este momento ya marco la pauta a seguir con respecto a la vacunación de COVID-19. El decreto de emergencia esta derogado, se le invita a continuar atento a nuestras páginas oficiales.
Es bien sabido que nos encontramos ante un Estado de Derecho, donde predomina el respeto por las diferentes posiciones que mantenga cualquier persona, según sus perspectivas, ideologías, creencias o bien, para el caso que nos ocupa, posiciones técnicas en temas de política pública, pero en esos temas debe prevalecer siempre el respeto para las personas, sea cual sea su posición, creencia o ideología. Ahora bien, es importante hacer ver a su autoridad estos elementos fundamentales, dado que, aun así cuando el aquí recurrente no comparta criterios con la suscrita, no resulta razonable, ni de ninguna manera justificable, llegar a ofensas o agresiones verbales; aun cuando no se comparta ciertas acciones o decisiones en aras del fortalecimiento de la salud pública. Nótese, como lo demostraré, que el aquí recurrente utiliza oraciones, frases y contextos de agresión hacia mi persona mediante sus comentarios, tal es el caso, como se puede observar en las imágenes que aporto como prueba, que se encuentran adjuntas al presente informe de ley.
Vistas algunas de las manifestaciones del aquí recurrente en las redes sociales, deja claro que más allá de compartir sus criterios, no es tan cierto que lo hace de la mejor manera, dado que en un Estado de Derecho se respetan las diferentes posiciones, pero siempre en el ámbito de la educación, seriedad, cortesía, respeto y consideración por las personas.
Compartir artículo en:
Artículos Relacionados
La Asamblea Legislativa se justifica para no investigar la pandemia del COVID-19 y sus vacunas
Moderna confirma la relación entre las vacunas de ARNm COVID y el cáncer
Se gastaron casi un millón y medio de dólares en vacunas de Moderna.
Sala Cuarta sentencia al Colegio de Médicos
Autoridades de salud continúan mintiendo a los costarricenses
Canal de YT de la Asamblea Legislativa fue censurado
Y continúan las mentiras…
The Lockdown Files
El plan de Matt Hancock para “asustar a todo el mundo” sobre COVID-19
La actual ministra de Salud evita referirse el contrato de AstraZeneca