Home » Declaración de Crisis Médica

Declaración de Crisis Médica

Después de 2 años de la supuesta emergencia médica global del COVID-19 el personal del área de salud parece tomar mayor acción ante este gran evento. Así lo anuncian en su página web con la Declaración de Crisis Médica Internacional por Enfermedades y Muertes Correlacionadas con las “Vacunas Covid-19”:

Nosotros, médicos y científicos de todo el mundo, declaramos que existe una crisis médica a nivel internacional debido a las enfermedades y fallecimientos correlacionados con la administración de productos conocidos como “vacunas COVID-19”.

Estamos en estos momentos siendo testigos de un exceso de mortalidad en aquellos países donde a la mayoría de la población le ha sido administrada la así llamada “vacuna COVID-19”. Hasta la fecha, este exceso de mortalidad no ha sido ni investigado ni estudiado suficientemente por las instituciones de salud nacionales e internacionales.

El gran número de muertes repentinas en personas sanas, jóvenes y previamente inoculadas con estas “vacunas”, es particularmente preocupante, así como los abortos y muertes perinatales no investigadas.

Oficialmente se han reportado un gran número de efectos secundarios adversos, incluyendo hospitalizaciones, discapacidades permanentes y muertes relacionados con las así llamadas “vacunas COVID-19”. El número registrado no tiene precedente en la historia de la vacunación mundial, incluso sin considerar registros correctos en muchos países.

Examinando los informes de CDC VAERS, el sistema británico de Tarjeta Amarilla, el Sistema de Monitoreo de Eventos Adversos Australiano, el Sistema de Eudravigilancia Europeo y la base de datos de VigiAccess de la OMS, hasta la fecha ha habido más de 11 millones de informes de efectos adversos y más de 70.000 muertes correlacionadas con las inoculaciones de los productos conocidos como «vacunas COVID-19». Sabemos que estas cifras apenas representan entre el 1% al 10% de todos los eventos reales.

Por todo ello, consideramos que estamos ante una grave alarma médica internacional, la cual debe ser reconocida y tratada como crítica por todos los estados, instituciones sanitarias y personal médico en el mundo entero.

Las medidas a tomar de forma urgente son:

  1. Paralización mundial de las campañas de inoculación con los productos conocidos como “vacunas COVID-19” y suspensión de cualquier acto relacionado con las mismas.
  2. Investigación de todas las muertes súbitas ocurridas en personas sanas inoculadas y en cualquier caso de muerte sospechosa de haber sido directa o indirectamente provocada por el producto conocido como “vacunas COVID-19”, mediante la realización de autopsias completas y específicas para tal situación.
  3. Implementación de programas de detección temprana de eventos cardiovasculares, susceptibles de causar muertes súbitas, con analítica de Dimeros-D y Troponina, en todas las personas inoculadas con los productos conocidos como «vacunas COVID-19», así como detección precoz de tumores graves.
  4. Implementación de programas de investigación y tratamiento para las víctimas de efectos adversos después de la administración de las así llamadas “vacunas COVID-19” .
  5. Realización de análisis de la composición de viales de Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Jannsen, Sinovac, Sputnik V y cualquier otro producto conocido como “Vacuna COVID-19”, a través de grupos de investigación independientes y no financiados por ninguna compañía farmacéutica, así como la divulgación de los resultados de forma completa, detallada y sin conflictos de intereses.
  6. Realización de estudios de las interacciones entre los diferentes componentes de las así llamadas “vacunas COVID-19” y sus efectos moleculares, celulares y biológicos.
  7. Implementación de programas de ayuda psicológica y de indemnización a cualquier persona que haya desarrollado una enfermedad o discapacidad como consecuencia de las así llamadas “vacunas COVID-19”.
  8. Implementación y potenciación de programas de ayuda psicológica y de indemnización a los familiares de cualquier persona que haya fallecido como consecuencia de haber sido inoculado con algún producto conocido como “vacunas COVID-19”.

En consecuencia, declaramos que estamos ante una crisis médica internacional sin precedentes en la historia de la medicina, debido a la gran cantidad de enfermedades y muertes asociadas a las “vacunas contra la COVID-19” .
Por lo tanto, exigimos que las agencias reguladoras que supervisan la seguridad de los medicamentos y las instituciones de salud de todos los países, junto con las instituciones internacionales como la OMS, PHO, EMA, FDA, UK-MHRA y NIH den respuesta a esta declaración y actúen conforme a las ocho medidas aquí exigidas.

Esta Declaración es una iniciativa conjunta de varios profesionales que vienen luchando por esta causa. Hacemos un llamado a todos los médicos, científicos y profesionales para que respalden esta declaración con el fin de presionar a las entidades involucradas y promover una política de salud más transparente.

En Twitter se ha creado hashtag #Declaración_de_Crisis_Médica para difundir esta declaración:

https://twitter.com/cleocoke83/status/1569546534425079813

Wolfgang Wodarg, médico y ex miembro del Parlamento Alemán, expone las razones por las que se suma a la declaratoria de crisis médica por el timo de la supuesta pandemia del COVID-19 y el daño que están provocando sus inoculaciones:

Compartir artículo en:

error: Si desea compartir la información, puede compartir el enlace del artículo...